Colonia Morales celebró nuevamente su torneo “Fiestas Patrias”

En la categoría Primera Fuerza, el equipo Familia Galaviz se quedó con el campeonato

La Colonia Morales celebró como cada año, una edición más del Torneo “Fiestas Patrias” de futbol, donde en la categoría Primera Fuerza, el equipo Familia Galaviz, se quedó con el título de campeón, tras derrotar 2-1 a Deportivo San Judas, en los Campos Mineros.

Deportivo San Judas se puso en ventaja en la primera parte del encuentro, con anotación de José Rivera.

Para la segunda parte, los de Familia Galaviz, lograron darle la vuelta al marcador con goles de Daniel Cabello, poco después de iniciar la parte complementaria y uno más de Saúl Ruíz, poco antes del silbatazo final.

En otros resultados, en la categoría Segunda Fuerza, los campeones fueron Familia Pecheras, quienes derrotaron 2-0 a Deportivo Morales y en la rama femenil, las campeonas fueron Las Casillas, quienes se impusieron 4-1 a Las Canallas.

El presidente del comité organizador, Gabriel Aguilar Rodríguez, detalló en entrevista que este torneo tiene más de 50 años de celebrarse, en el marco de las fiestas patronales de la colonia Morales, y en el que se entregó una bolsa de premiación de 60 mil pesos para el equipo ganador de la Primera Fuerza.


Videos más vistos