La Liga MX recuerda con nostalgia la tragedia del 19 de septiembre

Como hace un año, el deporte se ha unido en solidaridad con las víctimas

La mañana de este miércoles transcurrió con un aire de nostalgia sobre la sociedad mexicana, debido al trágico recuerdo que dejó el sismo ocurrido hace exactamente un año en varios estados del país. La Liga MX no ha permanecido ajeno a este hecho y ha realizado pequeños homenajes en memoria a las víctimas de aquel fatídico suceso.

El conjunto de Gallos Blancos de Querétaro, a través de redes sociales reiteró su compromiso con aquellos que más lo necesiten.

"Los Gallos siempre estaremos para México. #FuerzaMéxico #19deSeptiembre.

Por su parte, las Águilas del América recordaron la labor altruista que realizaron, al rehabilitar casas y escuelas tras el sismo.

@ClubAmerica: Gracias afición. Con su aportación tras el #19S, rehabilitamos el Jardín de Niños Juan Ruíz de Alarcón y 6 escuelas más de la República afectadas por los sismos del año pasado#MásAlláDelBalón #FuerzaMéxico

Cruz Azul, actual líder del certamen, ofreció un corto, pero claro mensaje:

"Hoy los unicos colores que importan son los de México. Fuerza México"

Los Diablos Rojos del Toluca, por su parte, dio a conocer una playera, que usarán en homenaje a las víctimas mortales del sismo.

#FuerzaMéxico. A un año del sismo. #19deSeptiembre la fecha en la que todos nos unimos para ayudar a nuestro México.

La cuenta del Gran Premio de México también se hizo presente en redes sociales con un mensaje:

"Hoy se cumplen 33 años del sismo de 1985 y un año del sismo de 2017, eventos que marcaron a los mexicanos, pero que nos hizo más fuertes. ¡#FuerzaMéx1co! 

 

 

Con información de Marca Claro.


Videos más vistos