Seattle vence a los Cowboys y logra su primer triunfo de la campaña

El conjunto de Dallas no logró hacer funcionar su ataque y terminó cayendo ante unos Seahawks que no habían ganado

El conjunto de la estrella solitaria nada más no puede encontrar el ritmo y esta tarde perdió ante unos Seahawks que no habían ganado. Seattle derrotó a los Cowboys 24-13 y encendió las alarmas en Dallas.

Los Seahawks fueron los primeros en irse al frente. Russell Wilson conectó un pase  de 16 yardas con Jaron Brown para abrir el maracdor.

En los albores del encuentro hubo un momento que pudo haber cambiado el rumbo del partido. Ezekiel Elliot había anotado de seis; sin embargo la jugada fue anulada ya que el corredor había salido del terreno de juego y reingresado, tras aquella decisión de los oficiales el equipo tejano pareció venirse abajo.

En el segundo cuarto los Seahawks consiguieron otro TD, ahora pdoducto de un pase de 52 yardas de Wilson a Tyler Lockett. Los Cowboys respondieron con un gol de campo, pero justo antes del descanso un cañonazo de Sebastian Janikowski de neuvo amplió la ventaja para los locales (17-3).

La segunda mitad del encuentro también fue dominada por Seattle. Los Seahawks tuvieron el control del ovoide e incrementaron su ventaja con un TD de Chris Carson.

Cuando parecía que los Vaqueros podían revivir, Ezekiel Elliot soltó el ovoide y éste fue recuperado por Seattle. Al final, los Cowboys lograron un anaotación más, pero fue sun simple premio de consolación pues perdieron el partido 24-13.

La próxima jornada el equipo de Jason Garrett se medirá a los Leones de Detroit, mientras que los de Pete Carroll harán lo propio ante los Cardinals.

 

 

Con información de Récord.


Videos más vistos