Confirman a titulares en direcciones de Soledad de Graciano Sánchez

Juan Carlos Torres Cedillo asumirá la titularidad del área de Educación, Mauricio Ordaz se mantendrá en Protección Civil y Alejandra González será la contralora del municipio

La secretaria general del ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, Yoloxochitl Díaz López confirmó al maestro Juan Carlos Torres Cedillo, como titular del área de Educación, quien anteriormente se había desempeñado como regidor y como  alcalde interino en la administración capitalina.

En la dirección de Cultura fue confirmado Roberto Mateo Posadas y  Mauricio Ordaz Flores como titular del área de Protección Civil, además durante la semana se nombró a Mayra Alejandra González como Contralora del municipio.

Los puestos que continúan evaluando son los de directivos de Infraestructura y Control Vehicular, sin embargo la secretaria general explicó que se están buscando perfiles nuevos.

“Es de especial interés que en el área de Infraestructura reestructure el área y cuide de los programas sociales y de la obra pública”, aseguró.

Finalmente explicó que todos los funcionarios se encuentran con seis meses de prueba y será la ciudadanía la que evalúe el desempeño.


Videos más vistos