Exdiputados entregaron vehículos de Congreso con daños y altos kilometrajes

El 28 de octubre se realizará el último informe respecto a la entrega recepción donde se estará dando a conocer el resultado del parque vehicular a contraloría interna

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) Edson de Jesús Quintanar Sánchez confesó que los vehículos que les fueron proporcionados a los legisladores cuentan con kilometraje alto y algunos de ellos con daños como los faros rotos.

"El vehículo que a mí me prestaron tiene atrás los faros rotos, pero pues para mí no hay ningún inconveniente ya que sólo lo utilizó para cuestiones de trabajo...hay algunos que si necesitan mantenimiento, en cambio estaríamos hablando con cada uno de los diputados de cómo se haría", agregó el presidente de Jucopo, quien dijo desconocer a que diputado de la legislatura pasada le pertenecía el vehículo.

Quintanar Sánchez comentó que hasta el momento se está haciendo la revisión de los vehículos ya que para el 28 de octubre se tiene que realizar el último informe respecto a la entrega recepción donde se estará dando a conocer el resultado del parque vehicular a contraria interna.

"Algunos tienen el kilometraje muy alto... Eso sí se debe de reconocer", dijo

Finalmente del diputado descartó que se tenga contemplado el adquirir nuevos vehículos y señaló que ya se les ha informado a los demás congresistas que el uso del vehículo será meramente para fines laborales.

"Sí ahorita todos los diputados ya les hicieron la entrega de los vehículos oficiales...estaremos nosotros haciendo uso de ellos responsablemente no los estamos utilizando para salidas así como bares sino para cuestiones de trabajo", concluyó.


Videos más vistos