Atlas de riesgo de SGS, disponible a ciudadanos y empresas

El estudio cuenta con las zonas de riesgo de inundaciones, deslaves, zonas de agrietamiento, los desechos industriales  la cartografía del municipio y los desastres naturales

El Atlas de riesgo de Soledad de Graciano Sánchez (SGS) se encuentra al alcance de los ciudadanos y de las empresas, señaló el titular de Protección Civil Mauricio Ordaz Flores, al explicar que en las oficinas tienen varias copias disponibles luego de que ya se hizo la publicación en el Periódico Oficial del Estado y además se encuentra en línea.

Ordaz Flores explicó que el documento tiene una Vigencia de Cinco años a partir del 19 de julio del 2018 que fue publicado.

Destacó que el estudio cuenta con las zonas de riesgo de inundaciones, deslaves, zonas de agrietamiento, los desechos industriales  la cartografía del municipio y los desastres naturales.

“Este atlas de riesgo es como un manual, el municipio está creciendo y todo el trabajo se está haciendo conforme al documento”, explicó Ordaz Flores.

Por ultimo señaló que también están incluidos los  espacios donde se realizan los eventos masivos como las zonas para conciertos, partidos  de futbol y la Feria de la Enchilada.


Videos más vistos