Hijos de feminicidas de Ecatepec son resguardados por DIF estatal

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México señaló que la situación de los niños es información reservada

Los cuatro hijos de la pareja de los presuntos feminicidas de Ecatepec, Juan Carlos “N” y Patricia “N” se encuentran bajo resguardo del Sistema DIF estatal.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México señaló que la situación de los niños es información reservada.

Sin embargo, trascendió que después de la detención de la pareja, los menores- de diez, seis, cuatro y un año de edad- inicialmente fueron llevados al DIF municipal de Ecatepec; sin embargo, al siguiente día los tres niños y la niña fueron llevados por el DIF estatal en tanto se resuelve la situación legal de sus padres.

 

FEMINICIDA DE ECATEPEC ASESINABA EN UN RADIO DE MENOS DE TRES KM

 

Juan Carlos “N”, acusado del feminicidio de por lo menos 20 mujeres de Ecatepec, se movía en un radio de no más de tres kilómetros en la colonia Jardines de Morelos. Ahí se cambiaba de domicilio entre las secciones de Playas y Montes, y utilizaba terrenos cercanos para arrojar los restos de sus víctimas.

De los cuatro casos que se tienen confirmados, las jóvenes no se conocían entre sí, pero vivían cerca entre ellas.

Después de su detención se conoció que arrojaba los restos de las mujeres,muchas de las cuales se comía, en un terreno ubicado a 500 metros de su actual domicilio y a no más de un kilómetro y medio del domicilio de las jóvenes.

Los vecinos señalan que en las partes de las vías pudo haber arrojado más restos, ya que aseguran que son constantes los cuerpos encontrados en la zona.


Videos más vistos