Nadal ayuda a tareas de socorro en Mallorca

El español colaboró ayer con los trabajos de limpieza tras las inundaciones. Este jueves, en su Academia rinde un minuto de silencio

Rafael Nadal se sumó a los trabajos de limpieza tras las inundaciones producidas en la isla de Mallorca, que causó 10 víctimas mortales.

Además, ofreció las instalaciones de su Academia como refugio para las víctimas.

Este jueves, Rafael Nadal rindió en Manacor un homenaje a las diez víctimas de la riada que arrasó el pasado martes la localidad mallorquina de Sant Llorenç des Cardessar con un minuto de silencio seguido por decenas de personas en la sede de la academia del número uno del mundo.

Nadal encabezó el emotivo acto de solidaridad con los fallecidos como lo viene haciendo desde el primer día de la tragedia.
Asimismo, ayer se involucró personalmente en las tareas de socorro a los afectados ayudando a los servicios de emergencia a la recogida de escombros en Sant Llorenç y a achicar agua en algunas de las viviendas arrasadas por la riada.

 

NADAL, PORTADA DE “THE TIMES”

El tenista español Rafael Nadal protagoniza hoy la portada del diario británico "The Times" con una fotografía achicando agua en la isla de Mallorca, después de las inundaciones que se han cobrado la vida de diez personas.

Nadal aparece en la primera plana del prestigioso periódico del Reino Unido enfundado en unas botas de agua con un rastrillo, colaborando en las labores de limpieza en Sant Llorenç des Cardessar, la zona afectada por el desastre natural.

 

 

Con información de Excelsior.


Videos más vistos