Canterano de Chivas, entre las 60 joyas juveniles del mundo

Es el segundo goleador de la categoría Sub-17 de las Chivas en lo que va de esta temporada

La cantera de Chivas tiene un representante entre las 60 joyas juveniles del futbol a nivel mundial, pues en esa lista a apareció el delantero azteca, Sebastián Martínez.

Este listado fue hecho por el periódico inglés The Guardian, y Martínez es el único mexicano en esta publicación, misma donde aparecen juveniles de varias partes del planeta y de distintos equipos.

Martínez de 17 años y nacido en Coatzacoalcos, Veracruz, es el segundo goleador de Chivas en el equipo Sub-17, con 10 goles, después de su compañero Zahid Muñoz que suma 12 tantos.

El atacante, a quien le apodan el Chevy tiene registro en los equipos de Chivas desde el 2014 y actualmente es pieza clave en la categoría Sub-17 que dirige, Rodolfo Jáuregui.

Llegó al Redil en el 2013 procedente de Tabasco

También ha estado en Selecciones Menores Sub-17 y Sub-18. Entre los juveniles destacados aparecen los brasileños, Ed Carlos y Rodrygo, del Sao Paulo y Santos, respectivamente y este último en la mira de equipos grandes de Europa como el Real Madrid.

También hay un estadounidense, Konrad de la Fuente, delantero de la cantera del Barcelona y resalta la presencia del chino, Tao Qianglong del Hebei China Fortune FC.

 

 

Con información de Mediotiempo.


Videos más vistos