Sin avance resolución de rehabilitación del Puente San Felipe

El alcalde de Soledad dijo que buscará hablar con el Gobernador del Estado para que este autorice que el ayuntamiento trabaje de manera unilateral en la reparación de la vía

Sigue sin resolverse el tema de la afectación que sufre el puente vehicular y peatonal San Felipe en Soledad de Graciano Sánchez (SGS). La Secretaría de Desarrollo Urbano Vivienda y Obra Pública (Seduvop), ha incumplido con la promesa de apoyar al ayuntamiento soledense en la rehabilitación.

El edil de SGS, Gilberto Hernández Villafuerte, lamentó que al momento la dependencia estatal no ponga cartas en el asunto y solo haya mandado un álbum fotográfico con un supuesto estudio sin firmar.

Cabe destacar que el propio Leopoldo Steven Amaro, titular de Seduvop prometió enviar personal de su dependencia para sacar el tema adelante de manera conjunta con SGS, situación que al momento no se ha dado.

"Mal, no ha llegado nadie, sigue igual, la desatención sigue, la falta de responsabilidad sigue. Yo no tengo conocimiento de que alguien haya llegado a buscarnos. El enésimo llamado es que se ponga a trabajar (Stevens Amaro), que haga lo que le corresponde", afirmó.

Ante tal situación, el edil de Soledad comentó que en cuanto tenga la posibilidad, hablará directamente con el gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López para que este autorice que el ayuntamiento soledense trabaje de manera unilateral en la rehabilitación del puente San Felipe.


Videos más vistos