"Yo no contrato a nadie que no conozca", así justifica Nava contrato de amigos y familiares

Luego de la polémica causada por el discurso que pronunció el edil en su toma han salido a relucir los recomendados en el ayuntamiento.

El alcalde Xavier Nava Palacios explicó que fue él quien contrató a la cuñada del secretario general ya que se niega a contratar gente que no conozca. 

Anaís Capablanca, quien es cuñada de Sebastián Pérez García, secretario general del ayuntamiento dirige el departamento de Diseño en la Dirección de Comunicación Social. 

Luego de la polémica causada por el discurso que pronunció el edil en su toma de protesta contra los amiguísimos y compadrismos han salido a relucir los recomendados en el ayuntamiento.

Al cuestionarlo al respecto su respuesta fue: “ no hay tema ahí, quién contrató a la cuñada fui yo, y yo no tengo ningún parentesco, no voy a contratar gente que no tengo ni la menor idea de quién es, porque los resultados los vamos a dar en conjunto, cuando uno escoge a sus colaboradores no es dedazo”.

Cabe señalar otro caso como el del tesorero y el oficial mayor que  son primos por el lado de la familia portilla, ademas el tesorero Óscar Valle Portilla, es sobrino de Lorena Valle, esposa del gobernador Juan Manuel Carreras.


Videos más vistos