Joven es capturado por la FGE por probable violación

Un hombre de 23 años de edad que utilizó las redes sociales para conocer a una adolescente, a quien presuntamente agredió de manera sexual y además amenazó con publicar fotos y videos sino accedía a sus peticiones, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violación.

Fue una madre de familia en representación de su hija, menor de edad, quien se presentó ante el agente del Ministerio Público para denunciar que tiempo atrás, la víctima conoció a una persona a través de Facebook y quedaron en salir, pero en la primera cita, el sujeto le insistió para que tuvieran relaciones sexuales.

Pero en una segunda cita, el individuo le volvió a pedir que tuvieran nuevamente un encuentro sexual, pero la afectada se negó, por lo que fue amenazada que si no lo hacía serían publicadas fotos y videos de ella.

Ante esta situación, la adolescente contó a su mamá sobre lo sucedido y decidieron denunciar el hecho, por lo que los policías investigadores aportaron elementos suficientes a la carpeta que fue presentada al Juez de Control, quien libró la orden de aprehensión por el delito de violación.

Fue hasta ahora que José “N” de 23 años de edad fue localizado en las calles de la colonia Industrial Aviación, en la ciudad Capital e informado del mandato judicial en su contra, por lo que fue llevado a los separos ministeriales donde comenzó su proceso legal.


Videos más vistos