YouTube: plataforma de videos, cae a nivel mundial

 YouTube , el portal de videos más famoso del mundo no está libre de fallos y esta noche cayó de forma temporal; millones de usuarios han externado en redes sociales su sentir .

En Facebook, Twitter y otras redes sociales, cientos de usuarios han mostrado su angustia y preocupación por esta inesperada caída que ya lleva varios minutos. 

Este martes ‘negro’ como ya ha sido calificado en diversas redes sociales, YouTube ha caído por varios minutos y el malestar colectivo se ha hecho sentir en toda la web.

Y no es para menos, ya que este famoso portal de videos es visitado en todo el mundo por miles de millones de usuarios quienes se divierten y entretienen con los videos colgados en su espectro.

Las fallas en YouTube fueron reportadas por centenares de usuarios de Twitter, red social en la que compartieron diversas capturas de los fallos que se pudieron registrar en sus computadores o en sus smartphones.

¿A qué se debe este fallo? Se piensa que actualmente se está haciendo un mantenimiento al portal de videos más famoso del mundo; sin embargo, ya son demasiados minutos que este ‘error’ se ha dado, por lo que miles han mostrado su preocupación, debido a que muchos videos suyos están alojados en dicha plataforma web. Sin embargo no hay versión oficial


Videos más vistos