Xavier Nava debe ponerse a trabajar y dejar atrás dimes y diretes: diputado

Emmanuel Ramos invitó al alcalde de la capital a que se sume a trabajar por el bien de SLP y presumió que en la pasada administración la tendencia fue favorable al ayuntamiento

El diputado perredista Emmanuel Ramos Hernández señaló que es necesario que la administración capitalina comience a trabajar y se deje de lado el tema de los dimes y diretes.

"La invitación sería que nos sumemos a trabajar, que el tema de dimes y diretes estén, a lo mejor, fuera del ángulo mediático" agregó.

Lo anterior lo declaró luego de que el día de ayer el alcalde de la capital Xavier Nava Palacios insistiera en que existe una  supuesta deuda por la alcaldía capitalina de Ricardo Gallardo Juárez, lo cual fue negado por el congresista quien también fingió como tesorero municipal durante la administración dirigida por Gallardo Juárez.

Ramos Hernández presumió que las tendencias de las calificaciones que obtuvo el Ayuntamiento de la capital en los últimos años favorecen la administración pasada.

"Dan cuenta que a partir de que el alcalde del PRD asume funciones la tendencia es hacia la alza...Hago referencia a este punto, porque quienes hacen esta evaluación de los números, son quienes pueden dar un posicionamiento muy objetivo, no podemos trabajar con los números de manera subjetiva", explicó.

El legislador perredista concluyó al aclarar que durante la administración de Ricardo Gallardo Juárez nunca se adquirió alguna deuda, sino por el contrario se mejoraron las calificaciones crediticias que evalúan los números " yo me quedo con esta fotografía".


Videos más vistos