Tras violento asalto donde murió dentista embarazada, ciudadano encara al gobernador por inseguridad

Le pedimos porque es su trabajo, el robo a transeúntes, asaltos, robo a negocios y lo que pasó ayer (asesinato de una dentista) fue una vergüenza… Las mesas de debate y trabajo no sirven para nada, necesitamos acciones: Timoteo Silva

Timoteo Silva, un ciudadano potosino sin afiliación política, encaró al gobernador del estado de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López para exigirle resultados reales y no demagogia política en el tema de seguridad.

"No le pido a gobierno del estado que erradique los carteles porque sé que no puede, solamente los ciudadanos normales le pedimos porque es su trabajo, que por favor erradiquen lo que nos afecta a los ciudadanos normales, ¿qué es?, el robo a transeúntes, asaltos, robo a negocios y lo que pasó ayer, fue una vergüenza" afirmó Timoteo Silva.

Durante el encuentro, el gobernador afirmó que se realizan trabajos de seguridad para evitar situaciones de naturaleza violenta y prometió se resolverá el asesinato de la joven dentista, la cual tenía 5 meses de embarazo, la noche de este miércoles luego de resistirse a un asalto ocurrido en su propio consultorio ubicado en la calle Córdova del fraccionamiento Juan Pablo al norte de la capital potosina. 

Timoteo continuó "no, no, no; le voy a decir una cosa todos los gobernadores y la gente que está en eso se va por la tangente. No me diga: órale, las mesas de debate y trabajo no sirven para nada, necesitamos acciones gobernador. Vea usted el séquito de seguridad que tiene y nosotros no traemos nada. Los mismos policías dicen en este momento, sabes qué no puedo agarrar al asaltante porque mañana sale. Ustedes se echan la pelotita, San Luis Potosí hoy esta bañado en sangre", explicó.

Para finalizar el encuentro, Timoteo Silva le entregó su tarjeta de presentación a lo el gobernador respondió con la promesa de que se resolvería en breve el caso de la dentista asesinada, tema que fue cuestionado por el ciudadano.


Videos más vistos