Sonriente, Juan Manuel Carreras evade tema sobre dentista asesinada tras resistirse a un asalto

"Ahorita mi tema, déjenme hablar del tema del foro, si me permiten (risas), agradecer que esté presente Esteban Moctezuma Barragán”, fue la respuesta del gobernador ante cuestionamientos de la prensa 

Un sonriente Juan Manuel Carreras López, gobernador del estado de San Luis Potosí (SLP), prefirió hablar ante la prensa del foro de consulta estatal participativa denominado "Educación para el bienestar, acuerdo nacional sobre la educación", ante la prensa, a esclarecer y difundir información del asesinato de una joven dentista embarazada quien al resistirse a un asalto perdió la vida.

"Ahorita mi tema, déjenme hablar del tema del foro, si me permiten (risas), agradecer que esté presente Esteban Moctezuma Barragán y en este caso con la hospitalidad de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí están realizando un foro que pues bueno va a recoger las voces de todos los actores", afirmó.

Inmediatamente después de terminar de agradecer a los futuros funcionarios públicos asistentes al foro, medios locales le cuestionaron entorno a la muerte de la joven dentista a lo que refirió. 

-¿De la muerte violenta de una mujer qué nos puede comentar?

"Lo voy a revisar, lo vamos a revisar, efectivamente esto pasó,  lo vamos a revisar con la gente de seguridad pública. Sí, sí sí...",  cortó la escueta declaración para salir de manera rápida escoltado por su equipo de seguridad.


Videos más vistos