Gustavo Barrales cerró en top 5 en Aguascalientes

El potosino Gustavo Barrales tuvo un buen fin de semana en el Óvalo de Aguascalientes, en la octava fecha de la categoría FedEx Challenge de la Nascar Peak México, donde realizó una importante remontada que le llevó al Top 5 de la competencia.

Gustavo mostró un gran temple con el auto #62 recuperandose, de una calificación complicada. Vuelta a vuelta el piloto supo ir avanzando para finalizar con el quinto puesto en sus manos, sumando una buena cantidad de puntos y comenzando así con un cierre importante a falta de tan solo 2 competencias para el final de la temporada.

“Esto es una gran muestra de lo que puede hacer este equipo. Hemos trabajado muy duro para estos resultados y aunque la suerte muchas veces no está de nuestro lado, también sabemos levantarnos de esos tropiezos para cosechar este tipo de cosas”, comentó.

“Me voy muy contento y motivado de cara al cierre, esperando que este sea el principio de algo mucho mejor que seguramente llegará para nosotros. Agradecer y dedicarle este resultado a todos los que nos apoyaron y a mis patrocinadores PowerGAS / Electrolit / Laboratorio Tequis / Seguros el Potosí / Aiwa / Llantas.com”, finalizó el potosino.

 


Videos más vistos