Los Raiders cambian a Amari Cooper a Dallas

Ayuda para el cuerpo de receptores de los Cowboys

Jon Gruden continúa 'la purga' en Oakland. A inicios de año fue su mejor defensivo, Khalil Mack, y la tarde de lunes fue una de sus estrellas ofensivas, al anunciar que los Raiders mandarían al receptor Amari Cooper a Dallas a cambio de una selección de primera ronda.

Cooper fue elegido por los Raiders como la cuarta selección global del Draft de 2015, y el ex Crimson Tide de Alabama superó las 1,000 yardas en sus primeros dos años, pero tuvo apenas 680 en 2017 y este año acumula 22 recepciones para 280 yardas y una anotación.

El receptor se encuentra todavía en su contrato de novato y los Raiders habían hecho válida su opción para un quinto año, que le pagaría $13.9 millones en 2018.

Los Cowboys, desde antes del inicio de la temporada, necesitaban ayuda en su cuerpo de receptores. Tras siete partidos, su ofensiva aérea era la cuarta peor,promediando apenas 183 yardas por partido, y su líder en recepciones es Cole Beasley, con 33 para 350 yardas. Antes del año habían contratado a cuatro jugadores nuevos (Tavon Austin, Allen Hurns, Deonte Thompson y el novato Michel Gallup), ninguno de los cuales tiene más de 13 recepciones o 190 yardas.

Con este cambio, los Raiders poseen tres selecciones de primera ronda en el próximo Draft, ya que adquirieron la de Chicago al cambiar a Mack y ahora la de Dallas por Amari Cooper.

 

 

Con información de Marca Claro.


Videos más vistos