Asalto frustrado deja un muerto y tres heridos

Otros tres sujetos fueron detenidos, de acuerdo al reporte oficial

La mañana de este día lunes alrededor de las 10 de la mañana se registró un intento de asalto en la tienda Genetic ubicada en la calle Guajardo casi esquina con Ignacio Allende, el resultado fue de 3 detenidos, 
1 custodiado, 1 muertos ,1 herido de gravedad, 1 policía municipal herido por arma de fuego en la mano y 1 lesionado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó el deceso de un presunto asaltante, que fue abatido por elementos policiacos en un establecimiento de venta de productos deportivos, ubicado en la calle de Guajardo, en la zona Centro de esta ciudad.

Asimismo, reportó que otros tres sujetos fueron detenidos por la Policía Ministerial y uno más se encuentra herido de gravedad al recibir impactos de arma de fuego.

De acuerdo a un comunicado de prensa, un quinto probable asaltante fue herido en la pierna y trasladado a un hospital.

La FGE reveló que uno de los policías municipales que frustraron el asalto resultó herido en una mano y añadió que el cuerpo del occiso fue llevado al Servicio Médico Legista para la necropsia de ley.

Finalmente informó que la policía investigadora realiza los trabajos de campo y recaba información para la integración de la carpeta de investigación a fin de castigar penalmente a los responsables.


Videos más vistos