Con empujones, seguridad del gobernador impide que señora se manifieste en su contra

En la comparecencia del mandatario estatal le fue arrebatada la cartulina que la ciudadana llevaba para expresar su sentir contra el jefe del ejecutivo

Durante la comparecencia del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, a una señora se le impidió manifestarse contra el funcionario estatal, lo que generó revuelo en el público asistente provocando que la presidenta de la Mesa Directiva, Sonia Mendoza Díaz solicitara moción de orden.

Todo comenzó cuando la señora intentaba ingresar al salón del pleno del Congreso el cual estaba abarrotado por elementos de seguridad vestidos de civiles, así como burócratas que apoyaban y aplaudían en todo momento al maximo mandatario estatal, por lo que al intentar avanzar le fue impedido el paso .

La señora fue empujada en varias ocasiones y posterior a ello le fue arrebatada la cartulina que llevaba, lo que provocó que el público asistente comenzara a generar bullicio por lo que la Mesa Directiva solicitó que personal de seguridad atendiera la situación.

Pese a tal bloqueo la señora pudo continuar en el recinto, sin embargo sus intenciones de manifestarse fueron limitadas por lo que no expresó ninguna inconformidad durante la realización de la comparecencia.

Finalmente el diputado proponente de la comparecencia al gobernador del estado, Eugenio Govea Arcos dijo que el gobernador del estado  está a la mitad de su mandato y añadió que el tema de seguridad es el tema más importante que  demanda la ciudadanía.

"Lamento mucho que los diputados priistas, cuatro de ellos no aprovecharon la oportunidad para cuestionar al gobernador... hay funcionarios del gabinete que quisieran que su gobernador no le pegan y el aire pero la realidad es distinta", finalizó.


Videos más vistos