Matan a alumna de la BUAP y a su hermano al intentar frustrar asalto

Ivonne, estudiante de Criminología, fue asesinada junto con su hermano Saúl durante un asalto a la tienda de abarrotes donde ambos trabajaban; lograron herir a uno de los delincuentes, quien fue detenido 

Ivonne Flores Rey, estudiante de la carrera de Criminología en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), murió junto a su hermano Saúl al intentar frustrar un asalto a la tienda de abarrotes donde ambos trabajaban en la colonia Aquiles Serdán de Puebla.   

Los hechos sucedieron la noche del lunes 5 de noviembre. En el video de seguridad del mini super Santa Rosa se ve a Saúl forcejeando con uno de los asaltantes, sin embargo, otro se acerca y le dispara por la espalda.

Ivonne trata de defenderlo, pero el sujeto que trae el arma también le dispara y sale corriendo, sin embargo, los hermanos lesionaron con un cuchillo a otro de los asaltantes, quien también al intentar huir les dispara.

El sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla y llevado a un hospital para su atención médica, quedó a disposición de la Fiscalía de Puebla para las investigaciones correspondientes.

Policías investigación y de la Agencia Especializada en Investigación de Homicidios, realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciaron la carpeta de investigación del caso.

En tanto, la BUAP pidió que se esclarezcan las causas del crimen y se aplique todo el peso de la ley contra los homicidas de Ivonne Flores Rey y de su hermano Saúl.


Videos más vistos