Detrás de Hugo y CH14, Herrera es el tercer goleador mexicano de Champions

Herrera suma dos goles en la actual competencia 2018-19 pero en total ya tiene siete tantos en esta competencia

Gracias al doblete que logró esta tarde en la victoria del Porto 4-1 ante Lokomotiv, Héctor Herrera se convirtió en el tercer mexicano con más goles en la UEFA Champions League.

Herrera suma dos goles en la actual competencia 2018-19 pero en total ya tiene siete tantos en esta competencia, luego que inició su carrera goleadora en la etapa de clasificación del torneo 2014-15.

"Muy contento de poder ayudar al equipo con un gol y una asistencia, fue un balón que le doy en profundidad a Marega y después ellos hacen una pared con Corona y Marega, y cuando veo que él tiene posibilidades me anticipo al defensa y Gracias a Dios entró", dijo sobre el tanto ante Lokomotiv.

De esta forma HH superó a Nery Castillo que se quedó en cinco tantos pero aún está detrás de Javier Chicharito Hernández, quien tiene 14 goles en su carrera con diversos clubes en el Viejo Continente.

El primer lugar de los mexicanos lo tiene Hugo Sánchez, quien logró 17 dianas cuando estuvo en Europa con el Real Madrid en los años 80. Cabe destacar que en este caso, Hugol realizó todas sus anotaciones con el antiguo formato de la Copa de Campeones de Europa.

Además de los goles ante Lokomotiv, Herrera le ha anotado a Leipzig (1) , Athletic (1) , Bate Borisov (1) y Basel (1) y en etapa de clasificación al Lille (1).

"Estamos contentos con el resultado de hoy, es importantísimo para estar más cerca a los Octavos de Final y pensar en los dos partidos que nos quedan para amarrar el pase", señaló luego de dejar en manos de su representante la renovación con el Porto.

 

 

Con información de Mediotiempo.


Videos más vistos