Camila Sodi: su noviazgo con Diego Boneta era marketing y ahora le declara su amor a Luis Ernesto Franco

Boneta se hartó y hasta la dejó de seguir en Instagram

Tras concluir “Luis Miguel: La Serie”, se especuló mucho respecto a que el romance al que dieron vida Diego Boneta -en el papel del cantante- y Camila Sodi -en el papel de Issabela Camil- en pantalla, había saltado a la realidad. Incluso ambos se encargaron de publicar imágenes que hacían la historia consistente.

No obstante, hace unos días, seguidores de Sodi y Boneta se percataron que el actor había dejado de seguir a la sobrina de Thalía en Instagram.

Ahora bien, la periodista de espectáculos Nelsse Carrillo investigó a qué se debió el “unfollow” de Boneta a Camila. Y concluyó que Sodi se "metió muy a fondo con la familia de Diego y con su actual novia, incluso ha usado cuentas falsa en Instagram para seguirla, acosarla y molestarla", lo generó el enojo de Diego, quien tajantemente también la bloqueó en su celular.

Por si fuera poco, Carrillo confirmó que su aparente noviazgo fue una estrategia de marketing y nunca existió.

Además, dijo, "ella a estado presionando a la producción de "Luis Miguel: la serie", porque quiere estar en la segunda temporada, y la producción no está muy segura de incluirla".

Y para aclarar más el panorama, la propia Camila publicó una foto junto al también histrión, Luis Ernesto Franco, en la que le escribe: "te amo".

 


Videos más vistos