Pide diputado agotar diálogo en conflicto de Interapas de Soledad antes de intervención policiaca

"El agua no debe de tener color (partidistas), los servicios públicos no deben de tener colores”, sentenció el legislador José Antonio Zapata luego del reclamo de ciudadanos que piden agua en sus casas 

"El agua no debe de tener color, los servicios públicos no deben de tener colores (partidistas), al contrario pasadas las elecciones debe de darse vuelta a la página y empezar a trabajar en el mismo rumbo",  así lo expresó el legislador panista José Antonio Zapata Meraz, vicepresidente de la Comisión del Agua en el poder legislativo, respecto al conflicto que persiste en el municipio vecino de Soledad de Graciano Sánchez en las instalaciones del Interapas.

El diputado local consideró que ante dicha problemática aún no es necesario que intervengan grupos policiacos, insistió que se debe agotar en todo momento el diálogo. Reconoció que sin duda alguna la función de conciliación entre las alcaldías de Soledad y San Luis Potosí debería ser la Secretaría General de Gobierno pues que debe ser el ente mediador.

"Es importante agotar el diálogo...es el inmueble de una institución, sin embargo lo que la ciudadanía demanda es que se le dé el servicio de agua potable a sus viviendas", añadió.

Finalmente el diputado recalcó que este tipo de conflictos dificultan la operación del mismo organismo por lo que insistió que es necesario llegar a un acuerdo de manera inmediata.


Videos más vistos