Irresponsable pedir renuncia de Fiscal y Secretario de Seguridad, asegura diputada

Beatriz Benavente declaró que las posibilidades de que se realice juicio político contra los funcionarios son muy pocas puesto que “están arrancando” en sus labores para pedir su destitución

Retirar del cargo al Fiscal General y al secretario de Seguridad Pública sería una decisión irresponsable puesto que aún "están arrancando" en su función, así lo declaró la diputada priista, Beatriz Eugenia Benavente Rodríguez, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social en el Congreso local.

La diputada local explicó que se necesita un plazo de nueve años para percibir resultados por parte dela Fiscalía General.

"El proceso si no mal recuerdo, está planteado para que se concluya el tránsito, creo que eran nueve años, ahorita estamos hablando del primer año, entiendo la necesidad de dar resultados pero si es algo que ya vislumbraba para nueve", dijo.

Por lo anterior la congresista recalcó que la intención del diputado Edgardo Hernández Contreras de realizar juicio político a los funcionarios de seguridad tiene pocas posibilidades de rendir frutos, pues insistió que los funcionarios cuentan con resultados palpables en sus  labores anteriores.

"Veo pocas posibilidades de que puedan rendir algún fruto sus juicios políticos", concluyó la legisladora.


Videos más vistos