Regidores de Morena invitan a funcionarios municipales a bajarse el sueldo

Los regidores de Morena del cabildo capitalino invitaron  a los funcionarios municipales a bajarse el sueldo,  los dos representantes del partido señalaron el gasto que genera el pago de los regidores al ayuntamiento asciende a los 9 millones de pesos al año. 

 Mireya Cerino y Ángel Reyna, regidores de Morena en el ayuntamiento de la capital  dijeron estar de acuerdo con la propuesta de austeridad del presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador

 La regidora explicó que en los próximos días van a proponer una reducción de sueldo y de momento se encuentran analizando un porcentaje factible. 

“Nosotros propondríamos una reducción para nosotros como integrantes de Morena y por qué no también para todos los compañeros, pero sería más como una invitación”, dijeron.

El regidor señaló que por su parte, también estaría de acuerdo con la reducción de su sueldo, pero aclaró que actualmente dona 50% de su ingreso, para operatividad de los Servidores de la Nación, quienes levantan censos para los programas del bienestar.

 Cabe señalar que cada uno de los 15 regidores que trabaja en el ayuntamiento gana 50 mil pesos al mes.


Videos más vistos