Confundieron a hija asesinada de diputada

El Gobernador Yunes Linares informó que el asesinato de Valeria Cruz Medel se debió a una posible confusión y que el autor material del crimen fue hallado sin vida. 

El asesinato de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal morenista Carmen Medel, se debió a una confusión con otra mujer que asistía al mismo gimnasio que ella, según el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

"Todo indica que la joven fue confundida con una mujer vinculada con uno de los cabecillas de un grupo delincuencial que opera en la zona", declaró Yunes Linares.

"Las fotos de ambas mujeres contrastadas indican un gran parecido, lo que pudo dar lugar a esta triste confusión. Presumiblemente la mujer había estado en el lugar al momento del crimen o un poco antes", agregó.

Asimismo, el Mandatario detalló que, tras la detención de dos individuos armados y con chalecos tácticos, pudieron ubicar al presunto autor material, a quien identificaron como "El Richy".

Sin embargo, al filo de las 21:00 horas de este jueves fue hallada una camioneta Mazda con el cuerpo sin vida de "El Richy", de quien no se ofrecieron mayores sobre su muerte, salvo la proyección de unas imágenes con su cadáver ensangrentado.

Yunes detalló que personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR) se trasladó a Ciudad Mendoza, junto al Fiscal Jorge Winckler y el subsecretario de Gobierno, Antonio Soberanes, para apoyar en el caso.

La joven Valeria fue asesinada la tarde de hoy mientras se ejercitaba en un gimnasio de Ciudad Mendoza, en Veracruz.

Su madre, la diputada Carmen Medel, se enteró de la muerte de su hija mientras estaba en el Pleno de la Cámara de Diputados.


Videos más vistos