Presidente de Interapas confirma aumento del 30% a tarifas del agua

Tras la junta con el presidente municipal Xavier Nava Palacios, Waldo Luna informó que decidieron enviar la propuesta al congreso del estado

La Propuesta de subir los recibos de Interapas al 30 por ciento fue confirmada por Jaime Uriel Waldo Luna, presidente de la comisión. Ahora que la junta de gobierno del organismo ha decidido este incremento la propuesta será analizada por los diputados.

Tras la junta entre el director del Interapas Fermín Purata y el presidente municipal Xavier Nava Palacios, Waldo Luna señaló que se hizo un exhaustivo análisis con el cual decidieron enviar la propuesta al congreso del estado.

“Ya están en pláticas con los diputados para la explicación de la propuesta de esta actualización de las tarifas del agua”.

Por último Waldo luna señaló que está sería la medida con la que se podría salir de los números rojos en los que se encuentra el organismo.

Cabe señalar que el cuerpo de cabildo se encuentra dividido en esta medida y algunos regidores se han pronunciado en contra.

Artículos relacionados

Videos más vistos