Familiares solicitan apoyo para localizar a Hazael Peredo, chofer de tráiler desaparecido desde ayer

Karenn Peredo denunció la desaparición de su hermano luego de que su camión fuera localizado sin la caja en el kilómetro 173 de la carretera San Luis-Querétaro

A través de redes sociales, una usuaria de nombre Karenn Peredo solicitó esta tarde apoyo a los potosinos para encontrar a su hermano, a quien no han localizado desde el día de ayer, lunes 12 de noviembre.

El nombre del desaparecido es Hazael Peredo, la información que la hermana brindó en su publicación dice que manejaba un tráiler, sin embargo supieron que fue robada la caja del mismo y de Hazael aún no se sabe nada.

La última vez que lo vieron fue en la ciudad de San Luis Potosí (SLP), vestía una playera con un chaleco rojo/guinda, pantalón de mezclilla y una gorra blanca con rojo; mide 1.90 m y lleva un tatuaje de corazón formado por venados en el brazo izquierdo.

En un comentario la solicitante informó que su hermano tendría que entregar la carga frente a Mabe, sin embargo nunca llegó al lugar y su camión sin la caja fue localizado en el kilómetro 173 San Luis-Querétaro; además mencionó que otro compañero también se encuentra desaparecido.

Una caja fue localizada en León, pero desconocen si se trata de la caja de su hermano o del compañero antes mencionado.


Videos más vistos