Joven de 22 años, la principal sospechosa por asesinato de menor hallada en Tlatelolco

Melisa "N", de 22 años, es la principal sospechosa por el asesinato de Ingrid Alison, la menor de 14 años cuyo cuerpo fue hallado al interior de una maleta abandonada en la Unidad Habitacional de Tlatelolco.

De acuerdo con El Universal, la Procuraduría General de Justicia capitalina ya investiga a Melisa "N", quien de acuerdo con las primera indagatorias y con base en las declaraciones la madre de la menor, Blanca Estela, la víctima tenía una relación sentimental con Melisa.

En una revisión que realizaron las autoridades en el departamento de Melisa, policías de investigación hallaron huellas de sangre en el colchón, paredes y de forcejeos en la habitación, lo que la convierte en la sospechosa número uno, reportó el diario.

Testigos vieron a Ingrid Alison entrar al departamento de Melisa, quien vivía en Tlatelolco. Frente al edificio fue encontrada la maleta con el cuerpo de la menor.

La maleta fue hallada en una jardinera de la Unidad Habitacional Tlatelolco Primera Sección, localizada en la avenida Flores Magón y Zaragoza, colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc.

La víctima fue identificada por un familiar, quien manifestó que la adolescente había sido reportada como desaparecida durante las primeras horas del martes en la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Uno, tras desconocerse su paradero desde las 23:00 horas del lunes, cuando no llegó a su domicilio en la colonia Santa María la Ribera.


Videos más vistos