Atlético de San Luis y Cimarrones dejaron todo para el de vuelta

Con empate sin goles concluyó el juego en el Alfonso Lastras, en el juego de ida de los cuartos de final

Atlético de San Luis no pudo sacar provecho de su condición de local, ante Cimarrones de Sonora, en el juego de ida de los cuartos de final del Ascenso Mx, la noche de este jueves en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

En los primeros minutos se vió a los locales con más intención de ir al frente, pero con una sola llegada de peligro al área rival en los primeros 10 minutos.

Al minuto 15' Matías Catalán intentó mandar un centro por derecha y aunque el balón no encontró rematador pasó cerca del poste izquierdo de la portería de Cimarrones y los potosinos seguían insistiendo en abrir el marcador.

Lamentablemente para Alfonso Sosa, al minuto 17 tuvo que quemar su primer cambio, Mario Álvarez Abrante tuvo que abandonar la cancha por una molestia y en su lugar entró Antonio Portales. Sin más acciones de trascendencia transcurrieron los siguientes minutos de la primera mitad.

Al 59' y tras un tiro de esquina, Atlético de San Luis desaprovechó una buena oportunidad de abrir el marcador, Fernando Madrigal mandó el balón al área chica en tiro de esquina y el balón le quedó a Enrique López, pero no de forma cómodo para disparar a puerta.

Al 78' Matías Catalán tras rematar de cabeza pero no de forma adecuada, dejó ir otra oportunidad más tras un nuevo tiro de esquina por derecha y dos minutos más tarde, Marcos Astina cobró tiro libre 

Armando Zamorano al 86' mando un disparo buscando el primer poste del arco de Felipe Rodríguez, pero con poca potencia y la jugada no trascendió para Cimarrones y tras 93 minutos, culminó el juego en el Alfonso Lastras. 

Alineación Atlético de San Luis: #1 Felipe Rodríguez, #4 Matías Catalán, #5 Mario Álvarez Abrante, #20 Unail Bilbao #21 Enrique López, #2 Juan David Castro, #15 Jorge Sánchez, #18 Noé Maya, #26 Fernando Madrigal, #29 Kevin Lara, #9 Nicolás Ibáñez.

Cambios: Antonio Portales por Mario Abrante 17', Ian González por Kevin Lara 46', Marcos Astina por Juan David Castro 72'.

Alineación Cimarrones: #31 Ricardo Díaz, #2 Ricardo Peña, #4 José Saavedra, #5 Juan de Alba, #82 César Villegas, #6 Emmanuel Segura, #11 Miguel Vallejo, #18 Bernardo López, #24 Armando Zamorano, #14 Jesús López, #105 Luis Loroña.

Cambios: Fernando Ortiz por Bernardo López 65', Martín Reyes por Jesús López 78', por Gerardo Moreno por Miguel Vallejo 79'.


Videos más vistos