Seattle sobrevive a costa de Green Bay

En un partido de volteretas, los Halcones Marinos vencen por marcador de 27-24 a los Empacadores que complican su panorama

Russell Wilson encontró a su ala cerrada Ed Dickson para una anotación de 15 yardas, y los Halcones Marinos le dieron la voltereta al marcador con 5:08 por jugarse, y Seattle derrotó 27-24 a los Empacadores de Green Bay, que quedaron muy comprometidos para el resto de la temporada.

En un partido de tres intercambios de liderato en el marcador, Aaron Rodgers y Wilson jugaron casi perfectos, hasta que Rodgers, en una tercera y dos por avanzar en la serie que buscaba darle a los Empacadores al menos el empate, lanzó muy por debajo a su receptor Marquez Valdes-Scantling, lo que provocó que Green Bay le regresara la posesión del balón a los locales de Seattle.

Con cuatro acarreos los Halcones Marinos lograron un par de primero y diez que les dieron la victoria luego de que los Empacadores se acabaron los tiempos fuera.

Wilson completó 21 de 31 pases para 225 yardas y dos pases de anotación, mientras que Rodgers totalizó 332 yardas al sumar 21 pases completos de 30 intentos y dos touchdowns, uno de ellos un espectacular pase de 54 yardas a Robert Tonyan.

Seattle además sumó 173 yardas por la vía terrestre, 83 de Chris Carson en 17 acarreos y una anotación.

Wilson sumó 17 yardas en cinco intentos, una de ocho yardas en la última serie ofensiva para lograr un primero y diez.

El pateador de los Empacadores, Mason Crosby, falló un gol de campo de 47 yardas en el primer cuarto, que fue decisivo en el resultado del partido.

Artículos relacionados

Atlas tiene nuevo propietario


Videos más vistos