Natalia Lafoucarde se 'disculpa' con Maluma por hacerle gestos en los Latin Grammys 2018

La cantante mexicana compartió un extenso mensaje a través de su cuenta de Facebook en donde habla sobre lo ocurrido

Luego del revuelo que provocó Natalia Lafoucarde en redes sociales, al lanzarle gestos a Maluma cuando el cantante daba su discurso tras ganar el Latin Grammy a mejor álbum vocal pop contemporáneo, la compositora mexicana compartió un mensaje a través de su cuenta de Facebook en el que se disculpó por el hecho.

En el mensaje la cantante agradece a su público por su apoyo incondicional a lo largo de su carrera, y habla acerca de la experiencia que le trajo el grabar su última producción discográfica, Musas Vol. 2, el cual ganó el Latin Garmmy como Mejor Álbum Folclórico.

“Ayer fue un día maravilloso y también una fecha que seguramente nunca olvidaré. MUSAS Vol. 2 recibió el Latin Grammy como Mejor álbum folclórico. Aún sigo haciendo recuento de tantas bendiciones y momentos increíbles que vivimos en este ciclo que tiene casi tres años desde que empezamos a trabajar con este Homenaje al folclore Latinoamericano y sigo sin creerlo”, escribió en su cuenta.

Fue más adelante en su post donde habló respecto a su reacción al ver a Maluma arriba del escenario, la cual generó una serie de memes en apoyo a Lafourcarde.

“Hoy quiero decirle a mis compañeros en la música que me llenan de inspiración. A Maluma que no se crea nada que anden diciendo porque respeto su trabajo y siempre hago caritas”.

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar al hacer mención del cantante de reggaetón, mostrando su total aprobación a las muecas de la interprete mexicana y calificando como innecesarias sus disculpas.   


Videos más vistos