Así trata esta veterinaria a los animales bajo su cuidado

Veterinaria baila y abraza a perrito cuando nadie la ve y se viraliza en redes sociales.

En un video que se viralizó en cuestión de horas y que acumuló 1.6 millones de reproducciones, se ve lo que algunos veterinarios podrían estar haciendo con los animales que dejamos bajo su cuidado.

En el material, una veterinaria aprovecha un momento de relativa soledad para tranquilizar a un perro que se encontraba nervioso por ser su primera noche lejos de su dueño.

La joven profesional baila y abraza al pequeño animal mientras este la observa, incapaz de hacer nada más que dejarse llevar.

El video acumuló casi 100 mil likes en menos de una semana, así como cientos de comentarios de internautas que agradecieron que haya profesionales tan comprometidos con su trabajo como la joven del video.

La persona que subió el material a las redes no precisa dónde o cuándo sucedió la escena, o si la persona que la grabó era un compañero de trabajo o un cliente de la veterinaria donde pudo haber sucedido.

No obstante, en redes sociales, el material audiovisual fue compartido por las personas que agradecen y celebran el trato digno hacia los animales.


Videos más vistos