Cierres viales en la capital potosina por partido de vuelta del ADSL

Conoce las calles por las que no podrás circular este domingo 02 de diciembre 

Durante la final de vuelta del Ascenso MX que se disputará entre Atlético de San Luis y Dorado de Sinaloa el día 02 de diciembre en el estadio Alfonso Lastras Ramírez en punto de las 8:30 de la noche, se contará con operativos viales en las inmediaciones es del estadio. Policía Vial pidió a los asistentes al encuentro llegar temprano para evitar a conglomeraciones y se recomienda ir abrigado.

Como parte de la final del ascenso y para las personas que no alcanzaron boletos para asistir, se contará con una pantalla gigante en la plancha de Plaza de Fundadores con la presencia de Protección Civil. Se espera la asistencia de 3 mil personas.

Dentro del operativo vial se tendrá el cierre parcial y total calle Coral entre Circonia a Malaquita para permitir solo tránsito local. En caso de que el equipo Atlético quede campeón se implementará un dispositivo en avenida Venustiano Carranza, arrancando en Fundadores, pasando por Tequisquiapan hasta la glorieta González Bocanegra.

En el operativo participaran 100 elementos 35 patrullas en las inmediaciones del estadio y 100 en la celebración. Al interior del estadio habrá 200 elementos de la policía municipal.

El marcador en el juego de ida es de 1-0 en favor de Dorado, sin embargo se espera que el Atlético de San Luis dé la vuelta al marcador.

 

Fuente de imagen: Deportes Inc


Videos más vistos