Continúa UBR campaña para fondear una segunda unidad en SGS

La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del DIF de Soledad de Graciano Sánchez (SGS), actualmente atiende a 300 personas; la encargada de este espacio, Noemí Colunga Hernández, recordó que continúa la campaña de boteo para fondear una segunda unidad que brinde atención a 1000 pacientes.

En el marco de la conmemoración del "Día Internacional de las Personas con Discapacidad", el día de hoy 3 de diciembre, Noemí Colunga Hernández explicó que las atenciones que brindan las dan a personas que van desde los seis hasta los 80 años, de estas atenciones sobresalen el área de terapia física, de lenguaje y la atención psicológica, todo encaminado a una atención integral donde se incluyen talleres para terapia ocupacional.

En esta temporada decembrina, debido al deceso de temperaturas se dejan en pausa dichas actividades ya que podrían afectar a los pacientes de las vías respiratorias.

Dentro de las actividades conmemorativas del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se busca dar otro enfoque y brindar alegría a los pacientes con bailes, música, actividades lúdicas y una verbena preparada para los asistentes.


Videos más vistos