Desconocía Nava funcionario que cobraba doble en Gobierno Estatal y Ayuntamiento

Además admitió otro caso de nepotismo en otra dirección del Ayuntamiento

El alcalde de San Luis Potosí (SLP), Xavier Nava Palacios, sigue perdido en lo que respecta a quiénes trabajan para él y de dónde salieron,  además de que continúan apareciendo familiares en su nómina.

Uno de estos casos es el de Humberto Ramos, titular de comunicación social del Interapas, quien también recibe un sueldo por parte del Gobierno del Estado como subdirector de información, ya que al ser cuestionado al respecto señaló, que no tenía conocimiento de ello: “eso me lo dijeron hoy, vamos a revisarlo a detalle”.

Por otro lado, esta tarde también se le preguntó sobre su parentesco con José Manuel Martínez Guiza, subdirector de construcción del mismo organismo operador, el edil admitió que “tiene algún parentesco con mi abuelo. Mi abuelo era Nava Martínez, él se apellida Martínez.”

Nava Palacios además negó que lo anterior se tratara de un caso de nepotismo, argumentando que José Manuel Martínez Guiza no fue contratado por él, sino por el mismo director del Interapas.

Vale la pena destacar que este mismo argumento fue utilizado por el alcalde al responder cuestionamientos sobre la contratación de la playmate María Fernanda Castrillo como diseñadora de Comunicación Social:

“Yo no la contrato… los directores de las áreas son los responsables de hacer estas contrataciones”.


Videos más vistos