Provocadora en 'selfie' con Maradona es hija de funcionario en San Luis

Una de las incitadoras a la violencia en San Luis contra Diego Armando Maradona resultó ser una niña "nice" muy bravucona

En redes sociales han circulado varios videos del momento en que Diego Armando Maradona pierde los estribos en el Alfonso Lastras y uno de los más virales es en el que aparece una joven mientras el Pelusa se dirige entre empujones a un elevador.

Justo cuando el argentino escuchaba un nada tierno cántico al son de “Se la come, Maradona se la come”, la joven se dirige a su teléfono y en un "selfie" se graba acompañando el mencionado coro, escudada en el anonimato de la multitud.

Pero para demostrar que como reza el dicho "el dinero no da clase ni la pobreza vulgaridad", la mujer en cuestión se llama Anna Ortuño Von der Meden y pertenece a una de las familias de la "alta sociedad" de San Luis Potosí, al ser hija de Anna Lilia von der Meden Navarro y el también empresario, Luis Gerardo Ortuño Díaz Infante.

Este último actualmente funge como Presidente del Consejo de Desarrollo Económico Municipal de San Luis Potosí. Anna primero presumió muy orgullosa el video y lo subió a Instagram con la frase "tengo una selfie con @Maradona y casi me golpea", pero después de que comenzó a hacerse viral, lo bajó al igual que todas sus publicaciones en su cuenta y la puso privada, aunque la "niña nice" ya había dado a conocer su lado más "ñero".


Videos más vistos