Arremete Sergio Desfassiux contra activista por ser asesor de diputado

¿Dónde quedó tu dignidad?, antes nos gritaban porque ganábamos mucho dinero y ahora estás dentro del Congreso, reprochó el exdiputado del PRD

El exdiputado local perredista, Sergio Desfassiux Cabello arremetió contra Oscar David Reyes Medrano, vocero de la organización Ganemos y ahora asesor del legislador por el Partido del Trabajo, Pedro César Carrizales Becerra, al reprocharle su función como activista y a la par estar laborando en la función pública.

"Dónde quedó tu dignidad, antes estabas en la tribuna y nos gritabas y nos insultabas porque ganábamos mucho dinero, ahora estás dentro del Congreso ganas dinero, vas a recibir un aguinaldo, tu diputado no se baja el salario", agregó.

Desfassiux Cabello criticó fuertemente que pareciera que el activismo se ha adoptado como una forma de vida para obtener cargos de la función pública, "se vuelven las personas activistas para después buscar cargos públicos y vivir del erario".

Lamentó que Reyes Medrano recibe un sueldo aproximado de 40 a 50 mil pesos, "yo lo vi salir con un plátano, comiendo, no creo que trabaje lo suficiente, ¿verdad?", concluyó.


Videos más vistos