WWE plantería torneo y NXT en Latinoamérica tras Tryouts

Después de los Tryout en Chile, WWE plantea realizar un torneo en Latinoamericano y una expansión de NXT

Después de realizar visorias realizadas en Chile a más de 40 atletas de diferentes países latinoamericanos, WWE mostró interés por seguir explorando el mercado.

Después de los llamados Tryouts, donde participaron varios talentos mexicanos, el Director Senior de Desarrollo de Talento, Canyon Ceman y Matt Bloom (conocido como Tensai) entrenador de NXT, hablaron con los medios, destacando el trabajo realizado por los aspirantes.

“Siéntanse orgullosos de ellos, porque han demostrado un profesionalismo y actitud digna de cualquier superestrella de WWE. Este tryout entra en el top 3 de todos los que hemos hecho”, comentó Bloom en la conferencia de prensa, la cual fue recogida y publicada por el portal Solo Wrestling.

Además aunque admitieron que no son planes a futuro, WWE no descartaría realizar un torneo latinoamericano e incluso abrir una sucursal de NXT como ya sucede en Reino Unido.

“No estamos confirmando nada, pero este tryout marca el camino para un posible torneo latinoamericano, así como para establecer la marca NXT Latinoamérica. En el futuro cercano no es posible, ya que nuestro interés es seguir explorando el territorio latinoamericano”, comentó Ceman.

Luchadores mexicanos como Dragon Bane, Diamante, Ricky Marvin, Keyra, Lady Maravilla y Lolita, se sumaron a aspirantes de países como Chile, Perú, Costa Rica, Argentina, Ecuador y Puerto Rico.

 

 

Con información de Mediotiempo.


Videos más vistos