Marcelo Ebrard en plan 'rockstar' en la toma de Sheinbaum

El secretario de Relaciones Exteriores saludó a los presentes y hasta regaló selfies.

Este miércoles, mientras el Congreso local esperaba a Claudia Sheinbaum para que rindiera protesta como jefa de Gobierno de Ciudad de México, y ser, oficialmente, la primera mujer electa en lograrlo y mantener a la izquierda por 21 años al frente del poder local, afuera se vivía una fiesta, pues cientos de personas esperaban ver pasar a los líderes de Morena, e incluso al presidente Andrés Manuel López Obrador, para saludarlos y ¿por qué no?, hasta tomarse una selfie.

El senador Mario Delgado fue uno de los primeros en llegar a la cita y saludar a la gente, pero ningún funcionario tuvo el éxito ni los gritos como el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, y su esposa Rosalinda Bueso.

Gracias a las fotos de agencia y algunos videos compartidos en redes sociales, se puede apreciar el trato que se le dio al matrimonio.

Antes de entrar al Congreso, el secretario se detuvo para tomarse varias selfies con los presentes, mientras Bueso saludaba con una gran sonrisa.

"Marcelo, amigo". "Marcelo, Marcelo", le gritaban al secretario.

 
EjeCentral@EjeCentral

#JefaDeGobierno Minutos después de iniciada la sesión en el Congreso capitalino, llega el canciller Marcelo Ebrard, a toma de protesta de Claudia Sheinbaum

No hay que olvidar que Ebrard fue jefe de gobierno de Ciudad de México (con él era Distrito Federal) de 2006 a 2012.

Pero la actitud de rockstar no desapareció en la protesta de Sheinbaum, en el Congreso también saludó a Delgado, a quien le regaló una sonrisa.


Videos más vistos