¿Frank Sinatra era socio de Pablo Escobar?

Aunque no es la primera vez que esta relación de negocios sale a la luz, recientemente el hijo del capo de la droga en Colombia aseguró a un medio brasileño que, a pesar de no tener pruebas, él recuerda muy bien al cantante

No es la primera vez que se habla de una supuesta relación de negocios entre Frank Sinatra y Pablo Escobar, muchas veces se ha mencionado que decenas de estrellas han convivido con el mundo del narcotráfico sin pena ni gloria. Recientemente el Daily Mail informó que Sebastián Marroquín, hijo del fallecido capo colombiano, confirmó a un medio brasileño que "Frank Sinatra más que ser cantante, era un muy buen traficante de cocaína”.

Pablo Escobar, traficante colombiano que controlaba el 80 por ciento de la cocaína enviada a los Estados Unidos en la época de los ochenta, pareció haber trabajado de la mano del cantante para no levantar sospechas en los círculos más exclusivos de Florida.

Así lo aseguró su hijo, quien señala Frank era uno de los socios de su papá en Miami. "Era un mejor traficante de cocaína que un cantante", al preguntarle cómo es que estaba tan seguro de ello, respondió: "hay más cantantes de los que puede imaginar que comenzaron sus carreras gracias al patrocinio de los narcotraficantes".

Asegura que no tiene pruebas como comprobantes para demostrar eso, pero que lo sabe debido a lo cercano que estaba de su padre cuando él y sus compañeros realizaban sus negocios.

A pesar de que Sinatra tenía vínculos con el crimen organizado en los Estados Unidos, este siempre negó tener alguna relación y nunca se le pudo comprobar o procesar por algo. En aquella época los únicos escándalos que envolvían al cantante eran su relación con Mia Farrow y Ava Gardner.


Videos más vistos