United Airlines celebra 18 años en SLP con mural y dos nuevos aviones

La obra de arte se realizó en un edificio propiedad del grupo Emequr bajo el lema “Conectar a la gente y unir el mundo”, por lo que también se anunciaron modernización de aviones en la ruta SLP-Houston 

La empresa United Airlines presentó su 8vo mural realizado en nuestro país, el cual se ubica en San Luis Potosí (SLP), bajo el lema "Conectar a la gente y unir el mundo", obra que fue realizada sobre la fachada propiedad del grupo Emequr, compañía que donó el espacio para el trabajo artístico. 

Rolf Meyer, director de United Airlines para México habló del mural realizado por Hervey García y diseñado por Laura G en la calle Cordillera de los Alpes #990, mismo que es parte del proyecto de marketing de la propia línea. 

Con este mural de 126 metros cuadrados, 14 de alto y 18 de ancho, la aerolínea celebra 18 años en San Luis Potosí y 52 años de operaciones en México. Rolf Meyer informó que el año pasado realizaron 550 vuelos semanales en los que dieron movilidad a casi 150 millones de pasajeros. 

A su vez comentó de la adquisición de dos nuevos aviones para el par de viajes diarios con salida en SLP y destino en Houston, con el cual se ampliará en 25 plazas más por vuelo para un total de 76 lugares; 12 primera clase 16 en economic pass y 48 asientos en clase económica básica a partir del 19 de diciembre.

Por su parte el artista Hervey García detalló que, además de realizar el mural, buscó el lugar donde sería plasmado el trabajo de la aerolínea. 

“Fui contactado debido a mi trayectoria artística, posteriormente me fue encomendado buscar espacios idóneos para realización del mural, es ahí donde me pareció excelente el espacio de la fachada del edificio de grupo Emequr y decidí investigar para los trámites necesarios, la dirección de imagen institucional de la UASLP me ayudó a facilitar los procesos de permisos y fue así como se logró el trabajo", dijo Hervey García, potosino que realizó el mural.


Videos más vistos