Primeros cien días de Xavier Nava: Mayor ambulantaje, calles obscuras y sucias

La vicepresidenta de Nuestro Centro aunque no se atrevió a emitir una calificación al trabajo del actual alcalde, dio a conocer la molestia del sector comercial por los resultados en el primer cuadro de la ciudad

Alejandrina Cedillo Campos, vicepresidenta de la asociación de comerciantes de Nuestro Centro, no se atrevió a calificar los primeros 100 días de trabajo de la administración municipal de San Luis Potosí (SLP) a cargo de Xavier Nava Palacios, ya que refirió ha quedado mucho a deber.

"No le puedo dar una calificación porque realmente el sector y los potosinos estamos molestos en el sentido del ambulantaje, las calles obscuras, el primer cuadro de la ciudad (...) las calles principales que son la entrada tanto a palacio municipal como gobierno del estado está en penumbras; las mujeres, los hombres van en la mañana a sus trabajos y está obscuro y está sucio",  aseveró.

Dijo que una calificación no podía otorgar, sin embargo destacó que sus comentarios nada positivos para la administración de Nava Palacios pueden dar una idea de lo inconforme del sector del comercio establecido dentro del primer cuadro de la ciudad.

"Estamos viendo que poco a poco exigimos, como lo vimos que me paran en la calle y que me dicen por favor haga algo, es como desesperación; no hay que negar las cosas, hay que saber donde estamos parados. Sé que hay cosas politicas y acuerdos, pero San Luis no se merece eso y no solo un sector, si no todos los potosinos", finalizó.


Videos más vistos