Comienza el programa “ComeDOG” en Soledad

La primera etapa consiste en la instalación de 15 despachadores de alimento para perros que se encuentren en situación de calle ya que era una de las demandas de la ciudadanía

Inicia la instalación de dispensadores de alimento para perros en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez (SGS) en la primera etapa se instalarán 15 despachadores.

El ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez (SGS) y el departamento de Respuesta Ciudadana comenzaron el programa “ComeDOG” el cual tiene el objetivo de alimentar a los perros que se encuentren en situación de calle de una manera digna.

El titular de Respuesta Ciudadana, Luis Gerardo López Vera, señaló que la atención a los animales era una de las demandas de la ciudadanía por lo que fue creado este programa.

Para ubicar estos dispensadores, López vera, explicó que se trazó una ruta estratégica que no interfiera con la salud pública.

“Van a estar en lugares específicos en el exterior pero van a estar bien monitoreados y atendidos por el personal de la dirección de Respuesta Ciudadana, precisamente para estar surtiendo de alimento a los perritos y en algunas escuelas también vamos a implementar ese programa”.


Videos más vistos