¿Sabes cómo funcionan los dispensadores “ComeDOG” que hay en Soledad?

Están ubicados en puntos estratégicos para no ocasionar problemas en zonas habitacionales del municipio y cada uno de ellos tiene capacidad para un kilo y medio de alimento 

Los dispensadores de comida de “ComeDOG” del municipio de Soledad de Graciano Sánchez (SGS) están ubicados en zonas estratégicas para no causar problemas en las zonas residenciales.

Luis Gerardo López Vera titular de Respuesta Ciudadana del municipio explicó que existen 15 contenedores hechos de tubos de PVC, los cuales tienen una la capacidad de abastecimiento de un kilogramo y medio de alimento. 

“Básicamente están en puntos estratégicos, son calles, avenidas, espacios públicos que no afecten las casas y zonas habitaciones, escogimos puntos estratégicos”, aseguró el titular de Respuesta Ciudadana. 

Señaló que la respuesta de la gente ha sido positiva y quedan abiertos a abrir más espacios donde los pidan.

“Esta es una petición de la gente, entonces la respuesta es muy positiva, como autoridades debemos tener estos detalles con los animalitos de la calle”, comentó López Vera. 

Explicó que van a comenzar a surtir de manera diaria y dijo que en la oficina de respuesta ciudadana (ubicada en palacio municipal) la ciudadanía puede apoyar con su donativo en especie.

Los puntos donde se localizan estos comedores son los siguientes: 

Avenida Hidalgo, frente a un colegio privado, calle Aldama afuera de la Dirección de Comercio, calle Juárez afuera de la clínica del IMSS, calle Juárez afuera de la Prepa Librado Rivera, calle Blas Escontría a un costado de Plaza Citadina, avenida Hidalgo afuera de la escuela primaria Murguía, calle Chapultepec afuera de la dirección de Servicios Municipales, calle Mariano Matamoros frente a la Unidad Administrativa Municipal.

También hay en calle Huerta del Nogal frente al DIF de Soledad, calle Blas Escontría esquina Berriozábal, calle Santa Catarina esquina Avenida México afuera de Servicios Médicos de Soledad, calle Zaragoza esquina con Juárez frente a la Iglesia de Soledad, calle Hidalgo frente al jardín principal y frente al Rastro Municipal de Soledad.


Videos más vistos