Raúl Jiménez me ha impresionado, puede marcar entre 10 y 15 goles en su primera temporada: Alan Shearer

El máximo goleador histórico de la Premier League está sorprendido con lo hecho por Raúl y el Wolverhampton en la Premier League 

El buen rendimiento del Wolverhampton en la Premier League ha sorprendido a muchos, entre ellos al máximo goleador histórico de dicho campeonato, Alan Shearer, quien elogió a Raúl Jiménez por su desempeño. 

"Me ha impresionado. Tiene seis goles en la liga hasta ahora y puede lograr entre 10 y 15 en su primera temporada, en un equipo que termina fuera de los seis primeros, entonces creo que ha sido una temporada exitosa para él", mencionó el histórico exjugador inglés al portal de los Wolves. 

“Las veces que lo he visto lo ha hecho muy bien, es difícil jugar contra él, ya que tienes que estar jugando la posición para cubrirlo”.  Después de 21 partidos disputados en la Premier League, el Wolverhampton se ubica en la novena posición con 29 unidades, un punto arriba del West Ham donde milita Javier Hernández. 

“Han sido brillantes. Sé que han tenido uno o dos malos resultados, pero en general creo que han sido absolutamente excelentes. También han tenido algunos resultados impresionantes contra los muchachos grandes, los han tomado y los han golpeado”, agregó. 

 

 

 

Con información de Mediotiempo.


Videos más vistos