Pese a señalamientos, PRI respalda a Mario García Valdez al frente del Conalep

El exfuncionario fue acusado de diversas irregularidades en los recursos públicos durante su administración como presidente municipal de SLP 

Pese a los señalamientos al ex funcionario Mario García Valdez, por supuestas  irregularidades en los recursos públicos durante su administración como presidente municipal de San Luis Potosí, el dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martín Juárez Córdova, dijo avalar y respaldar su designación como director del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) en San Luis Potosí.

El dirigente del tricolor aseguró que García Valdez no está impedido de poder ocupar este cargo, insistió que no se ha podido comprobar ninguna irregularidad.
"No tiene ninguna sanción, no tiene ninguna inhabilitación, han sido dichos, pero elementos que se concreten como tal y está en el uso de sus derechos" añadió.

Finalmente Martín Juárez Córdova aplaudió la labor que desempeñó dicho ex funcionario como rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí y al frente de la academia .


Videos más vistos