Apartan gasolina para los del Cruz Azul

En Cruz Azul, el lavacoches va y compra la gasolina para los autos de los jugadores

Para hacerle frente al desabasto de gasolina, Cruz Azul tiene su derecho de apartado en una gasolinera cercana a La Noria.

Una fuente al interior del club le contó a CANCHA que los integrantes del plantel cementero se abastecen de gasolina apoyándose en una persona de confianza del equipo, que se lanza desde las 5:30 horas a hacer fila en una gasolinera ubicada en Antiguo Camino a Xochimilco 5860, Colonia La Noria, casi esquina con Avenida México, justo enfrente del acceso principal al Museo Dolores Olmedo.

Este señor, quien lava los coches de los jugadores desde hace 10 años, hace fila en la estación en donde, tras ganarse un lugar, apunta los nombres de los jugadores que requerirán el servicio, con anuencia de los empleados de la gasolinera.

A las 8:00 horas, al menos 5 elementos llegan al lugar para dejar el coche estacionado en la gasolinera, y le dan las llaves a esta persona para que vaya, cuando sea su turno, pasando los vehículos a las bombas en el momento que ya estén despachando.

Después de ponerle gasolina a cada uno de esos vehículos, este señor lleva uno a uno los coches al club celeste.

Fue así como Jesús Corona e Igor Lichnovsky, entre otros, tienen combustible en sus autos, lo mismo que parte del cuerpo técnico de Caixinha, quien también se ha visto afectado por el desabasto de gasolina.

Este mismo señor, al que los jugadores le dan generosas propinas, también se ha llevado algunos vehículos que llegan con lo mínimo de combustible a La Noria, a buscar dónde llenar el tanque de gasolina, en lo que se realiza la práctica.

En plena crisis por el desabasto de gasolina, Cruz Azul tiene trato casi preferencial para surtirse de combustible.

En Cruz Azul, el lavacoches va y compra la gasolina para los autos de los jugadores.

Artículos relacionados

Videos más vistos