¡Indignante! Mira lo que sale en el buscador de Facebook al teclear las palabras niñas y niños...

Usuaria de Facebook reporto que al escribir la palabra ''Niñas'' en el buscador, se desplegaban resultados aterradores con patrones de abuso sexual

Uno de los temas que más preocupa y que más se habla en las redes sociales en la actualidad, es la violencia de género, una marca que duele en la sociedad. 

Las denuncias de mujeres por acosos, intentos de secuestro, violación y discriminación, se incrementan día con día. Las redes son, sin duda, un idicador de comportamiento social que nos puede reflejar cómo sociedad, y que, nos está mostrando la cara más agresiva del machismo violento.

Lo que alarma desde hace unas horas es el reporte que hizo una usuaria saltillense en su cuenta de Facebook, quien se impacto al darse cuenta que al escribir la palabra ''Niñas'' en el buscador, se desplegaban resultados aterradores con patrones de abuso sexual. Palabras como:''Niñas en cansolcitos", "Niñas de 15 años desnudas" y "Niñas en vestido corto", son algunos de los resultados.

Mientras que al escribir la palabra ''Niño'', los resultados son totalemnte distitnos: ''Videos para niños'', ''Niños cocinando'' y ''Niños chistosos''.

Lo idignante en cuestión al género no solo se ve marcado en los infantes, sino que también al teclar la palabra ''Mujer'' y ''Hombre'. 

 

En México diario asesinan a 9 mujeres, denuncia la ONU

Nueve mujeres son asesinadas cada día en México y seis de cada diez han padecido violencia, denunció hoy ONU Mujeres, que exigió garantizar los derechos humanos de mujeres y niñas en el país latinoamericano.

"En México, al menos 6 de cada 10 mujeres mexicanas ha enfrentado un incidente de violencia. El 41,3 por ciento de las mujeres ha sido víctima de violencia sexual y, en su forma más extrema, nueve mujeres son asesinadas al día", apuntó ONU Mujeres, con base en datos estadísticos de distintos organismos.


Videos más vistos